ENTRENACCIÓN ofrece tecnología de transformación humana a través de entrenamientos y talleres vivenciales.

INTRO es un espacio diseñado para vencer y atravesar tus barreras, creencias, pensamientos y conductas que constituyen tu resultado presente y pasado.

Diseñado para aumentar la EFECTIVIDAD y SATISFACCIÓN PERSONAL.

VIP es una experiencia interpersonal que CREA UN CAMBIO RADICAL en el diario vivir, considerada por los expertos como el mejor entrenamiento intensivo de desarrollo personal en el mundo.

PRO es el cierre perfecto de la TRILOGÍA DE LIDERAZGO ya que es un módulo para LLEVAR TU VIDA AL MÁXIMO NIVEL DE EXCELENCIA, donde logras lo extraordinario.

El trabajo de PRO no será dentro de un salón de entrenamiento sino que el campo de acción es TU PROPIA VIDA

En MUJERES SEXYTOSAS conectarás con su SER desde la aceptación, amorosidad, sensualidad, ternura, poder, esencia, magia, belleza y todo lo que integra ser mujer.

A través de JÓVENES EN ACCIÓN, el adolescente crece utilizando las herramientas de nuestro programa para descubrir su potencial y vivir efectivamente.

YO SOY UN GANADOR está diseñado para empoderar a los niños en un ambiente divertido, seguro, confiable y de apoyo.

Academia de Entrenadores es la oportunidad de entrenar tu observador, ser la posibilidad de pararte por otras vidas y apoyar a cada ser humano a crear resultados extraordinarios.

CONSTELACIONES FAMILIARES es un espacio para sanar la energía de patrones ancestrales y crear tu propia realidad, es un tipo de Psicoterapia Sistemica Familiar desarrollado por Bert Hellinger.

SAMURAI GAME creara una atmosfera de competencia que requerirá poner en practica el honor, dignidad e integridad, y el prestar atención a lo que has vivido y el valor por la vida.

NIÑO INTERIOR: Imagina utilizar un mecanismo y herramientas para limpiar el baúl de tu pasado, recuperando todo ese poder que te pertenece y se encuentra ahí. Recupera tu potencial para explorar, sorprenderte, asombrarte y ser creativo.

Podrás descubrir tu poder emprendedor, creativo y estratégico para crear nuevos proyectos y negocios que lo lleven a tener evidencias extraordinarias.

Tu gestión como líder en tu empresa e incluso tu propia vida no volverán a ser iguales después de tu participación en este taller.

Entrenamiento para amar del quiebre al amor.

Al finalizar el taller el participante identificará una variedad de herramientas básicas para el cuidado de sus finanzas personales. Por medio de actividades de aprendizaje, realizarás la fórmula del ahorro correctamente, desarrollaras tu presupuesto anual, sabrás el buen uso de la tarjeta de crédito y control de tus gastos, identificaras el uso del buró de crédito; además, comprenderás la importancia de contratar un seguro para salvaguardar tu patrimonio familiar y, por último, conocerás los beneficios del consumo responsable.

¿Estás listo? Únete a nosotros: AHORA!